DeviceLock®

¿Usted sabía que más del 50% de los incidentes de seguridad son el resultado de violaciones inadvertidas de datos por parte del personal interno y de confianza de su empresa y NO de adversarios externos? Y que el origen principal de estas brechas de seguridad son las fugas de datos a través de puntos finales de computadora.

Detenga la fuga de sus datos con la solución DLP más confiable y económica de la industria (DeviceLock®)

¿Qué es tan especial en DeviceLock®?

Los datos que desea proteger, utilizando firewalls y contraseñas, pueden estar deslizándose entre sus dedos. Las filtraciones de datos pueden deberse a empleados, que, sin querer, o usuarios con malas intenciones, se dedican a la copia de información sensible, desde sus equipos hasta unidades de memoria flash (USB), smartphones, cámaras, PDA, DVD/CDROM u otras formas viables de almacenamiento portátil. O bien, las filtraciones pueden deberse al intercambio de correos electrónicos entre usuarios, mensajería instantánea, formularios web, interacciones en redes sociales o sesiones telnet.

Conexiones inalámbricas como Wi-Fi, Bluetooth e infrarrojos, así como canales de sincronización de dispositivos, suponen riesgos adicionales de pérdida de datos. Del mismo modo, los equipos terminales pueden verse infectados con software dañino que aprovecha pulsaciones de teclado y envía los datos robados a través de canales SMTP o FTP para terminar en manos de la competencia o criminales.

Es por estos motivos que le ofrecemos la solución número 1 a nivel mundial y a muy bajo costo.

¿Por qué necesito DeviceLock® si puedo usar una directiva de grupo?

Por desgracia, las soluciones de control de acceso estándar que vienen con el sistema operativo Windows no permiten la asignación de permisos para los puertos USB y FireWire, ni los adaptadores WiFi ni Bluetooth. Cualquiera puede llevar y conectar un pequeño dispositivo y descargar cientos de magabytes de información protegida. No es necesario ser un administrador para usar uno de esos dispositivos y no se pueden administrar dichos dispositivos Bluetooth, USB y FireWire por medio de una directiva de grupo.

DeviceLock® le protegerá contra la salida no autorizada de información de su empresa, ya sea datos que se encuentren en su entorno con el DeviceLock® Core, datos que estén en tránsito entre diferentes departamentos o clientes fuera de su empresa con el NetworkLock® y el analizador de contenidos avanzados con el ContentLock®.
devicelock.png
Diversas empresas de Gobierno y Privadas como Fujitsu, Vodafone, ING y Petrobras confían en DeviceLock® , sólo falta usted....